LOBERIA: NOTICIAS MUNICIPALES

page
RECIBIMIENTO A JONATAN Y JERÓNIMO
Esta mañana arribaron a la ciudad Jonatan Castellano y Jerónimo Teti, luego de conseguir un notable 1-2 en San Luis. Los pilotos fueron recibidos frente al Palacio Municipal, recibieron felicitaciones de los vecinos y se fotografiaron con ellos.Los loberenses consiguieron un excelente resultado en la sexta fecha del Turismo Nacional clase 3, en San Luis: Jonatan ganó la carrera, mientras que Jerónimo arribó segundo.

Mariano Altuna también se destacó
En San Juan, por la categoría Top Race, Mariano Altuna también regaló una gran alegría a los loberenses al ganar en gran manera la primera final del domingo.
page
DESAGÜE EN CALLE RÍO QUEQUÉN
En el desagüe de calle Río Quequén, entre calles Colón y Urquiza, se han realizado las excavaciones de los conductos secundarios, que tienen diámetro de 40 cm, para conectarlos al conducto primario, de un diámetro de 80 cm. A partir de ahora, lo único que queda por hacer en este lugar son las bocas de tormenta para vincularlas al cordón cuneta para el escurrimiento de agua de lluvia. Esta obra alivianará ese sector de Barrio Belgrano, que ante lluvias se veía notablemente afectado.
taller-obesidad
OBESIDAD Y SOBREPESO
El próximo viernes, 23 de junio, se realizará en el Centro de Atención Primaria de la Salud Virgen de Itatí, el primer encuentro para dialogar sobe obesidad y sobrepeso.
Se iniciará a las 10hs, y habrá actividad física y baile, se compartirán recetas útiles y lectura de etiquetas de alimentos.
subsidio-centro-estimulacion
ACOMPAÑAMIENTO AL CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Se otorgaron al Centro de Atención y Aprendizaje Temprano N° 1 $13.000 para realizar trabajos de pintura en la institución. Con este monto, proveniente del Fondo Educativo, también se refaccionarán cielorrasos.

TALLER PARA EMPRENDEDORES DE NACIONES UNIDAS EN LOBERÍA
Del 24 al 29 de julio, en el horario de 14 a 22hs, empresarios y emprendedores de Lobería participarán del Taller Empretec | Programa Naciones Unidas.
El Gobierno Local y la Fundación Empretec -con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina- organizan el Taller en el que, durante 6 días, los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.La capacitación, con cupos limitados, tendrá lugar en el CIC Evita (calle Suárez García, esquina Albarello). Previamente, el 28 de junio a las 14hs. en el mismo lugar, se realizará una charla informativa del Taller para todos los interesados.
Las inscripciones se recibirán hasta el 18 de julio en www.empretec.org.ar/curso7.php
Sobre la Fundación Empretec Argentina
Creada en 1988, fue el primer centro Empretec de los 37 que hoy existen en el mundo. Su misión es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito. Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.