EN VIVO – SABADO 04 HS – FM MIX TV2 – RUGBY CHAMPIONSHIP: LOS PUMAS – NUEVA ZELANDA

pumas
Los Pumas van por la hazaña. Este sábado se enfrentarán a los All Blacks como visitantes por la tercera fecha del Rugby Championship, con la ilusión de ganarle a un rival al que todavía no han podido vencer. Será el partido número 29 entre Nueva Zelanda y Argentina, en donde los hombres de negro tienen 28 éxitos y un empate, cuando ambos equipos se enfrentaron en la cancha de Ferro en 1985.El entrenador del equipo nacional, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial del seleccionado de cara al test-match, en el que habrá siete cambios respecto del equipo que perdió con Sudáfrica en Salta. Por el lado de los forwards se destaca el regreso de Nahuel Tetaz Chaparro como pilar derecho, en lugar de Ramiro Herrera (lesión). A su vez, en la segunda línea Guido Petti ocupará la posición de Tomás Lavanini, mientras que en la tercera línea Javier Ortega Desio y Benjamín Macome reemplazan a Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón.En cuanto a los tres cuartos, las modificaciones pasan por los ingresos de Nicolás Sánchez (por Juan Martín Hernández), y de Matías Moroni y Santiago Cordero por Matías Orlando y Ramiro Moyano.

MOTO GOP EN SAN MARINO – PETRUCCI APARECIÓ EN LA SEGUNDA TANDA

dp
Danilo Petrucci con la Ducati del equipo Pramac Racing terminó el viernes como el más veloz de MotoGP en Misano, donde en la segunda tanda pudo bajar el registro logrado por Márquez en el entrenamiento inicial. El italiano alcanzó un tiempo de 1:33.231, mientras que el español había marcado 1:33.556.Petrucci este año ya cumplió trabajos destacados, por caso fue tercero en Mugello y segundo en Assen. Y este fin de semana buscará, por qué no, alcanzar su primera victoria en MotoGP, donde compite desde 2012.Viñales quedó muy cerquita en el segundo lugar, a solamente 5 milésimas, mientras que Dovizioso ocupó el tercer puesto. Pedrosa, Márquez, Crutchlow, Pirro, Lorenzo, Iannone y Rabat quedaron entre los 10 primeros del segundo entrenamiento.

TC PISTA POR FM MIX OUBIÑA Y EL FORD

ou
Adrián Oubiña marcó el camino en la primera clasificación del TC Pista en el autódromo de Concordia, donde la condición de pista no fue la mejor, ya que la lluvia comenzó a caer con mayor intensidad en el desarrollo de la tanda.El piloto de Mar de Ajó alcanzó una vuelta de 2:00.912, superando por 0.440 a Pablo Costanzo, el puntero del campeonato. Diego Verriello fue tercero, escoltado por Juan Pablo Barucca y Juan Tomás Catalán Magni.Adrián Oubiña, con Chevrolet, corre en el TSC.Un dato de color con respecto a Oubiña es que el pasado fin de semana, en su retorno al Turismo Special de la Costa, obtuvo la victoria en el autódromo de Dolores manejando un Chevrolet.

TURISMO CARRETERA POR FM MIX – SANCIÓN A WERNER Y POLE PROVISORIA DE ARDUSSO

59b30150743e1_668_376
* LOS DE LA ZONA: QUINTO CASTELLANO, SEXTO LEDESMA, 13 UGALDE, 19 EBARLIN, 29 MANGONI
Mariano Werner obtuvo un registro de 1m41s503 para ser el más rápido de la primera jornada clasificatoria para el Turismo Carretera en el autódromo de Concordia, pero la polémica se hizo presente tras un encontronazo en pista con Guillermo Ortelli donde el entrerriano le tapó una vuelta y como consecuencia de ello, lo sancionaron con el retiro de su tiempo.”Me excluyeron de la clasificación. Me llamaron los comisarios y me explicaron que sucedió con un piloto que está peleando por ingresar a la Copa, por eso la sanción. Generalmente te quintan la mejor vuelta, no fue en este caso”, manifestó Werner. Ante esta situación, quien había sido su escolta, el Torino del lider del campeonato, Facundo Ardusso, se hizo dueño provisoriamente de la pole position, la cual deberá ratificar en la jornada del sábado, con una vuelta de 1m41s687.Segundo fue Matías Rossi con el mejor Ford, mientras que Agustín Canapino se ubicó tercero con el mejor Chevrolet. Posteriormente quedaron Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano, completando el quinteto de punta que tuvo a las cuatro marcas.Christian Ledesma clasificó sexto, por delante de Juan Martín Trucco, Luis José Di Palma (h), Juan Pablo Gianini y Ortelli en los diez primeros.