ANEGAMIENTOS EN CALLES DE QUEQUEN – EN EL HCD APRUEBAN PROYECTO DEL FPV

Resolución sobre el anegamiento que se produce en la calle 532 entre 519 y Av Almirante Brown de la localidad de Quequen, el mismo fue aprobado por unanimidad en la sesión realizada el día 16/06/2017.
VISTO:
Las constantes dificultades que sufren los vecinos de calle 532 entre 519 y la Av. Almirante Brown de la localidad de Quequén, por anegamiento de calle por acumulación de agua.

CONSIDERANDO:
Que dicho anegamiento se debe a la obstrucción de los desagües pluviales y a la falta de mantenimiento de los mismos;
Que cada vez que sucede una precipitación, por escasa que sea, se produce la inundación de la cuadra, afectando el interior de las viviendas, causando trastornos en la calidad de vida de los vecinos afectados;
Que los vecinos han realizado constantes reclamos en la delegación e incluso han llegado a cortar el acceso al lugar, como medida de protesta;
Que las autoridades no han dado una respuesta concreta a la problemática planteada;
POR TODO ELLO los Bloques de Concejales del Frente para la Victora y Frente para la Victoria PJ elevan para la consideración de este Honorable Cuerpo el siguiente proyecto de:

R E S O L U C I Ó N
ARTÍCULO 1°: Arbitre el Departamento Ejecutivo, a través de las áreas que correspondan y a la mayor brevedad posible, los medios que sean necesarios para la limpieza y/o remplazo de los desagües pluviales de calle 532 entre 519 y la Av. Almirante Brown de la localidad de Quequén.

ARTÍCULO 2°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo y demás.

ARTÍCULO 3°: Dé forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *