POLICIALES

NECOCHEA - JOVEN APREHENDIDO EN LA VÍA PÚBLICA CON MARIHUANA Y UN SELLO MÉDICO ROBADO

NECOCHEA - JOVEN APREHENDIDO EN LA VÍA PÚBLICA CON MARIHUANA Y UN SELLO MÉDICO ROBADO

EFECTIVOS QUE COMPONEN EL GABINETE TÉCNICO OPERATIVO DE LA COMISARIA 1° LOCAL, APREHENDIERON A UN MASCULINO EN LA VÍA PÚBLICA, EN 58 Y 63. AL MOMENTO DE SER REQUISADO, SE ENCONTRÓ EN SU PODER MARIHUANA COMPACTADA Y UN SELLO MEDICO PERTENECIENTE AL DR. STEFANO FEDERICO.

EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARIA PRIMERA SE ENCONTRABAN REALIZANDO TAREAS DE CAMPO, EN LAS INMEDIACIONES A LA DEPENDENCIA POLICIAL, CUANDO OBSERVARON A UN SUJETO CON ACTITUD SOSPECHOSA E IRRACIONAL, EN LAS INMEDIACIONES DE AVENIDA 58 Y CALLE 63.

AL INTERCEPTARLO Y REQUISARLO, ENCUENTRAN QUE PORTABA EN UNO DE SUS BOLSILLOS UN SELLO AUTOMÁTICO CON LA INSCRIPCIÓN DE “STEFANO FEDERICO MEDICO M.N 173151” Y MARIHUANA COMPACTADA. EL JOVEN DE 21 AÑOS FUE IDENTIFICADO SOLO CON LAS INICIALES N. F. A.

SE PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN Y TRASLADO DEL DETENIDO, JUNTO A LOS ELEMENTOS SECUESTROS, HACIA LA DEPENDENCIA DE LA COMISA PRIMERA. POSTERIORMENTE, PERSONAL DEL GTO CONSTATO QUE EL SELLO HABÍA SIDO SUSTRAÍDO JUNTO A OTROS ELEMENTOS EN EL DÍA DE LA FECHA. SE PRESUME QUE LOS SELLOS MÉDICOS SON MAL UTILIZADOS PARA REALIZAR RECETAS TRUCHAS Y ASÍ ACCEDER A MEDICAMENTOS DE VENTA BAJO SUSCRIPCIÓN MÉDICA.

SE INICIARON ACTUACIONES POR TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES Y ENCUBRIMIENTO. TOMÓ INTERVENCIÓN A LA UFI 30. NECOCHEA, QUIEN AVALA PROCEDER POLICIAL Y DISPONE QUE FINALIZADOS LOS RECAUDOS PERTINENTES EL MISMO RECUPERE LA LIBERTAD.

fuente diarionecochea.com

Comentarios
Volver arriba